Back to Top
 
 
 

CONDICIONES

 

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria acerca de nuestros gatitos disponibles y las condiciones de entrega a su nuevo hogar.

 

Los gatitos se entregan a partir de las 12 semanas de edad, NUNCA ANTES, pues es el periodo mínimo indispensable para que el cachorro tenga una buena socialización y adquiera las defensas necesarias, por lo que debe permanecer ese tiempo junto a su madre y hermanos.

 

Los gatitos que viajen al extranjero partirán a las 16 semanas de edad y vacunados contra la rabia.

 

Los gatitos de compañía se entregarán con cartilla de vacunación, pasaporte europeo, microchip, vacunas (2 dosis de trivalente), desparasitados, certificado veterinario de salud, kit alimentación de iniciación y pedigrí emitido por el Club Felino de Madrid (CFM) y la World Cat Federation (WCF).

 

Nuestro criadero es negativo en las enfermedades víricas y genéticas más importantes (FeLV, FIV, PKD Y HCM).

 

Contrato en el que se regula si el gatito es para compañía o cría.

 

No entregaremos gatitos para cría a personas sin AFIJO de criador.

 

No entregaremos gatitos a tiendas de animales ni a intermediarios.

 

En caso de que el gatito sea para compañía, el nuevo propietario deberá remitirnos un certificado de castración antes de cumplir los 10 meses de edad y automáticamente le enviaremos el correspondiente pedigrí.

 

La entrega de los gatitos se realizará siempre presencial.

 

En ningún caso los enviaremos a través de empresas de mensajería, ya que consideramos que sería someterlos a un estrés innecesario además de poner en riesgo su salud.

 

Si estas interesado en adquirir alguno de nuestros bebes has de ser consciente de que el gatito va a ser un miembro más de tu familia, por lo que estamos seguros de que encontraras la manera de venir a recogerlo.

 

En caso de no poder recoger la mascota en nuestro núcleo familiar (Castellón) se puede pactar la entrega en el punto deseado de la familia adoptante y será entregado por el criador (jamás por empresas de transportes). En este caso los gastos derivados de la entrega irán a cargo de la familia adoptante.

 

Nos reservamos el derecho a no entregar el gatito a quien consideremos que no cumple nuestras expectativas, por lo que siempre solicitaremos cierta información acerca del hogar y las familias a las que les vamos a confiar a nuestros bebes.

A las personas que no puedan visitarnos, podrán realizar la reserva después de ver un video y fotos del gatito que les interese.

 

Nuestro criadero familiar está situado en Castellón y está inscrito en el Club Felino de Madrid y en la World Cat Federation (WCF) con el Afijo nº1022.